Just a present
Creo nunca haber hecho un regalo así. No es algo que uno vea y automáticamente piense "qué buen regalo, la puta madre !!!", pero como dije hoy, consideré que "no podía estar en mejores manos".
Ando últimamente medio regalón, y cuando lo ví, dije lo que anteriormente expresé. Eso tiene un gran valor sentimental para quien suscribe. Hace 15 años que lo tenía conmigo, fue lo primero que compré de ese tipo, y después vendrían muchas cosas más de ese estilo, incluso en otros formatos.
Lo entregué en su caja original, con la info original, apenas un par de cintas para evitar más daños, que es lo que en aquella época todos los chicos de nuestra edad acostumbrábamos a hacer. "Eso" me acompañó a muchos lados, me cuidó en momentos complicados, se le cayeron un par de lágrimas conmigo, me hizo saltar en otros casos, y alguna que otra vez lo miré más que detenidamente.
Y haciendo un paralelo entre lo que ese regalo significa para mí, y lo que significa para mí la persona a quien se lo dí, caigo nuevamente en la misma conclusión:
No puede estar en mejores manos.
Ah, faltan cuatro.
<< Home