So lonely...
Tercer día solo en casa. Un embole total. Nadie con quien hacer absolutamente nada, salvo a la distancia, pero sin PC se complica, todo el mundo laburando, yo sin querer llamar a nadie por el simple hecho de no molestar, la tele tampoco ayuda, igualmente creo haber tomado nota de alguna que otra cosita medianamente interesante o, al menos, inquietante:
- Ver el inicio de una nueva temporada de la NBA. Observar a un jugador tan bueno como elegante como Grant Hill en Orlando es realmente un recreo para mis ojos. Por eso, cruzo los dedos y espero que su rodilla no le juegue una mala pasada por enésima vez. Eso sí, van dos días de temporada regular y pareciera que, si la jugada no es espectacular, no vale. Manu, 24 puntos, pero el sombrero hoy me lo saco por el ruso Andrei Kirilenko, pavada de jugador.
- Encontrar en el noticiero de Telefe a Paula Trapani. Ayer alguien por teléfono, medio en joda, medio en serio, me dijo "pajero". Y bue....la Trapani me puede.
- Fashion TV hace notoriamente mal.
- No me quiero olvidar de María Susini y Andrea Politti (ok, es veterana, pero es pre-cio-sa)
- Quiero agradecer a Fox Sports por usar "World in my eyes" de Depeche Mode para promocionar "Minuto Cero", programa a ser transmitido el próximo domingo.
- Juan Pablo Varsky en Fox Sports Noticias me genera dos sensaciones disímiles aunque no menos intensas: por un lado, enorme admiración. JP es una inagotable fuente de información, con dosis necesarias y nunca escatimadas de talento. Y por otro lado me hace reír realmente mucho. Su imitación del relator de Televisa relatando al "Bofo" Bautista jugando para las Chivas de Guadalajara es realmente muy chistosa.
- Mientras todo esto pasa, yo espero que pasen cosas que, al menos por ahora, no van a pasar. No me quejo de ello, no lo discuto ni lo cuestiono. Para nada. Sólo espero que el tiempo pase, tranquilo, "como quien no quiere la cosa". Y le agradezco. Le agradezco mucho.
Sí, evidentemente es un post descriptivo y con muy pocos sentimientos volcados en estas pocas líneas. Eso lo reservo, en ocho días (y contando...) me van a sobrar cosas de ese tipo para contar. Incluso antes tal vez.
Gracias por estar del otro lado.
<< Home