La ley del embudo
"La más buena con el más boludo", se decía, o se dice. Un dicho que nunca me acostumbré a mencionar demasiado, quizá porque los dichos que conozco se me pegaron de mis viejos, y por ende parecieran ser atemporales.
Pero algo de razón hay en ello. A veces los hombres nos quejamos que un par nuestro se queda con la más bonita, con la que mejor cuerpo tiene mientras nosotros, con la sangre en el ojo, decimos "esa mina no le puede dar bola a semejante aparato". Envidia que le dicen.
Usar la palabra "buena" con otra connotación, ésa es mi idea. Y tengo que reconocer que estuve con una mujer muy buena. Realmente muy buena. Y si bien no la amo, reconozco que la extraño. Será su compañía, será su sonrisa, tal vez el estar "de a tres", no lo sé. Pero en estos días me tomó por sorpresa cierta nostalgia que no me había pasado antes, al menos en el pasado inmediato.
Muchas veces me pregunto, o me cuestiono en realidad, qué mierda que puede llegar a ser el amor de pareja. Qué cruel resulta estar enamorado de alguien que quizá no merece la atención de uno, y no estarlo de quien uno sí estaría orgulloso de estarlo. Es como jugar con cartas equivocadas, o ir a contramano del mundo. O al menos de lo que uno piensa que es correcto. Pero, como dice una promo, "el destino es inevitable". Y si bien hoy me encuentro solo, como dice el tema "Bajo la rambla", también sé que hubo un tiempo que fue hermoso (hoy estoy netamente musical). Y en el que, por más que no estuviera enamorado, sentía que estaba con la persona correcta.
Hoy esa persona es la mamá de mi hija. Es la persona que me acompañó durante dos años y medio. Quien me hizo inmensamente feliz, y a quien intenté, con victorias y derrotas, hacer feliz. It didn't work. Y si bien la nostalgia me invade hoy, sé que voy a ser el tipo más feliz del mundo el día que ella me pueda decir "estoy enamorada de tal". Y no voy a sentir envidia. Ni voy a pensar que la más buena está con el más boludo.
11 Comentarios:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pero....¿otra vez ud, sangrando por la herida? No pierda tiempo, ¿quiere? Vaya, get a life, tal vez hasta le vaya bien, si cuenta con la suerte necesaria (es decir, con suerte como para sacar un pleno en la ruleta, ganarse el Loto y hasta le sobren unos pesos para operarse de la idiotez). Eso sí, firme de vez en cuando, ¿o el miedo no lo deja? Ultima vez que le contesto, pierdo demasiado tiempo prestándole atención que no merece...encima siquiera entendió el post.
Ah, de paso le borro el post, tengo miedo que sea contagioso...vio?
Bueh, penaba que no había comments (eso decía la página) pero veo que la boludez se esparció.
No tengo idea de quién o qué es el que está escribiendo pero, Javi, ni te calentés: con cada idiotez no hará más que seguir hundiéndose.
"A palabras necias, oídos sordos."
-----
Ahora sí, venía a decir: Muy buen post.
Y... uno no puede elegir siempre de quién enamorarse. Algunos sí lo hacen, o al menos, si es que no eligen, les PASA eso de enamorarse de quien quieren; pero a otros simplemente no.
PD: Con el "será tu sonrisa" me hiciste imaginarte como Elvis Crespo. :P
"Algo en tu cara me fascina, algo en tu cara me da risa..." ...Era así, ¿no?
Y a veces pasa..yo soy de los que cree que uno lisa y llanamente NO ELIGE de quién se enamora, dichoso el que lo puede hacer, a mí al menos nunca me ha pasado, reconozco que eso me hubiera evitado algunos dolores de cabeza. Ampliaremos.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Otro post para borrar de nuestro maestro de ética? En fin...
Concuerdo con Nacho, "a palabras necias, oídos sordos"...
Javi cantando Elvis Crespo, estamos perdidos... :roll:
Y con respecto a enamorarse, yo también creo que uno no elige, y a pesar de que yo también tuve varios dolores de cabeza por eso, prefiero que sea así... Es más emocionante, ¿no? Bah... A mí no me gustaría poder escribir mi vida...
Sisi... yo creo que en general no se puede elegir de quién uno se enamora, eh... sólo digo que hay gente que es capaz de controlar un poco eso, de manejarlo... evitando que alguna situación de enamoramiento los desborde o les cause algo similar.
Y me olvidaba... es "algo en tu cara me fesacina, algo en tu cara me da VIDA"... si no aprece que Elvis se le estaba cagando de risa en la cara a la chica por algo... queda feo.
Andy: siempre caigo en la misma pregunta, incluso está en un cuestionario que anda "dando vueltas" por ahí (léase por el foro): Si fueras otra persona, ¿te enamorarías de vos? Eso creo que resume muchas cosas. Con respecto al otro "temita", sí, imaginame, yo también tuve mis fines de semana de "Mambo" en el Paseo La Plaza.
Nacho: Es cierto, el tema es así. Y evidentemente hay algún missing link con Fabián (Sie7e), ¿tal vez el elemento necesario sea Wilkins? :)
Salud !
Publicar un comentario
<< Home