Conociéndote...co-no-cién-do-teeeeeee...!!!
Es cierto, uno nunca termina de conocer a las personas. Nunca. El tema es cuando uno cree que la esencia de esa persona es una y después el desengaño, al saber que no es así, es total.
Estoy en un momento de....¿bronca? No lo sé. A los primeros cinco minutos quería romper todo, después pasaron otros diez más en los que dije "de la que me salvé" y después, los siguientes minutos hasta ahora, pensé en alternativas para sacarme un poco la ¿bronca? sobre lo que me pasó y me pasa.
Uno nunca termina de conocer a las personas. Y en ese pensamiento, también me pregunté si servía modificar mi blog, borrar cosas escritas o dedicadas. No. En absoluto. Lo que dije lo dije porque lo sentía y así lo expresé. También pensé en borrar sus posts. No. En absoluto. Al menos me va a hacer recordar que siempre no sólo se puede estar mejor, que no sólo se puede estar peor, sino que además el límite de la sorpresa nunca es conocido: siempre se puede encontrar gente aún más hija de puta.
Sí, este post está dedicado a vos. Lástima que sea lo último que te vaya a dedicar.
6 Comentarios:
Imaginate que ni uno termina nunca de conocerse, cuánto menos te podés exigir para con los demás... y me parece que ese es justamente el error de todos: creer que la persona que se tiene en frente es una especie de estatua acabada a la que ya tenemos calculada hasta el último milimetro de su estructura. Y no es así, nada más lejos de eso. Todos estamos en continuo movimiento, ya sea intelectual, afectivo o corporal... con lo cual es cierto lo que decís respecto de que "nunca se termina de conocer a la gente". Pero yo no lo tomo en el sentido negativo de la connotación que le diste, lo tomo desde lo positivo de esto. Lo bueno que es que el otro te permita seguir descubriendolo y descubrirte en el otro cada día... esto siginifica que uno camina y sobre todas las cosas que no camina solo... que hay otra al lado mío en mis mismos procesos y acompañandome en mis cambios, es mis movimientos y yo en los de él.
Besos... Karina
Sí, es muy cierto lo que marcás, o varias de las cosas que marcás en realidad. A veces hay gente que cree que uno no puede cambiar de opinión o de sentir, y no creo que deba ser tan así. Todos cambiamos, todos evolucionamos, todos sentimos cosas distintas con el paso del tiempo. Quizá sea un error, el de idealizar a alguien, no es que haya idealizado a esta persona, sí uno se desilusiona mucho cuando confía ciegamente en alguien y del otro lado no pasa lo mismo, o las reacciones que uno espera no se condicen con la realidad. Gracias por darte una vueltita por acá ! :)
La puta madre, había posteado algo y no apareció (el no post). Gracias Kari por el comment, también saco conclusiones positivas de esto, la experiencia sobre todo, el ser más cauto en algunas situaciones. Es que cuando uno está feliz, tiende a idealizar, le ha pasado a todo el mundo, incluso a nosotros mismos con nuestra amistad...beso grande !
POR LO MENOS A ESTA NO LA EMBARAZASTE.
Es así. Tristísimo tu comentario, primero en anónimo y sin firmar, y segundo, como si a mí me diera vergüenza hablar de mi hija, lo que más quiero en este mundo. Quizá cuando tengas un hijo te des cuenta, mientras tanto seguirás sin existir, existís tan poco que ni siquiera tenés entidad para firmar un mensaje con cero cerebro. En una de esas querías que te borrara el comentario, no lo voy a hacer, creo que está más que claro quién sos, aunque si nunca diste la cara asumo que tampoco lo harás ahora. Salud !
Qué decir no?. Simplemente que quien tiene la necesidad de agredir es aquel que tiene en su corazón resentimiento con la vida, ni siquiera con una persona o con un momento en particular... La agresión habla de cosas no resueltas y, sin lugar a dudas, de cosas no sanadas... Ante esto lo que resta es decir: Ojalá las cosas te cambien algún día y puedas dejar esos comentarios hirientes pasar por tu corazón como agua de río... es solo un deseo para vos que debes de necesitar ser feliz y encontrar paz en tu corazón y conocer con hechos el siginificado de tan alta palabra.
Saludos, Karina.
Publicar un comentario
<< Home