Contigo en la distancia
En estos días me he cuestionado seriamente la importancia de la distancia física. Seriamente. Muy seriamente. ¿Por qué será que uno aprecia más a las personas cuando están lejos? ¿Acaso no debería ser al revés, uno no debería aferrarse más a la gente que está más cerca o a quienes ve cotidianamente? ¿O no es así?
Hoy me encuentro, al margen de mi hija, con muchas personas a quienes quiero que están lejos, permanente o momentáneamente. Y las personas a quienes tengo cerca quizá no cumplen con lo que yo necesito, o me defraudan, o simplemente las cosas no se dan como uno pretende. ¿Tendrá que ver la distancia física y todo lo que uno quiere está más lejos de lo que uno cree?
Ampliaremos.
6 Comentarios:
Aunque hayamos vivido momentos con que la gente que no está cerca disfrutándolos a cada segundo, siempre nos cuestionamos "¿Por qué no habré hecho esto?", creo que debemos aprender a valorar lo que hicimos, que seguro no fue poco, en vez de reprocharnos que fue lo que no pudimos hacer.
Tal vez uno no se aferra a la gente que tiene cerca pensando que siempre va a estar ahí, y es un error, porque no sabemos eso...
Andy: Es algo que me cuestiono siempre, muy seriamente. Siempre ando dando vueltas por ese cuestionamiento, por esa pregunta, siempre pienso qué hubiera pasado si hubiera modificado mis conductas.
Juan: con vos no tengo problemas porque vos siempre estás. Los hermanos están siempre (por más que Merlo quede lejos)
heey...! :D
a mi me parece que tiene mas que ver con que, cuando uno tiene lejos a alguien a quien estima, se empieza a valorar mucho mas ese "cariño" porque justamente, no puede hacerse uso fisico de aquel... jaaaaaa... ay, se entendio?
o sea... todo pasa por el "extrañamiento" que nos surge de la persona faltante, con sus concecuencias... ;)
jijiiji... ;p
pd: si ya se, es mi primer post en este blog, pero bueno, antes nunca tuve nada que decir... salute!
Mariana !!! Nunca entrás y cuando entrás nos mareás a todos... :) No, quedate tranquila, se entendió perfectamente. Hay cierta pertenencia afectiva, pero nunca se puede hacer uso de la pertenencia física, no podés abrazar, besar a esa persona, por más cerca que la sientas interiormente... sentimiento extraño si los hay.
guenuh, ta bien la proxima me quedo quietita y sigo mirando desde ajuera! :(
:P
Venga Marianita, entre, con confianza, es más, si tiene ganas, muéstrenos sus pastas, lástima que me queda un poquito lejos pa' ir a comprarle, vio? :) Salud !
Publicar un comentario
<< Home