Sólo para ella
En estos dos días me he dado cuenta de muchas cosas.
Que posiblemente sea un desastre para las relaciones de pareja, o que lisa y llanamente éso no sea lo mío, que viviré en relaciones ocasionales hasta tanto encuentre la persona que realmente encaje en mi personalidad. Que soy un tipo por demás complicado, aunque me esfuerce por hacer las cosas más sencillas. Que, muchas veces (por no decir siempre), me encuentro solo.
Puedo estar rodeado de mucha gente, puedo sentirme avasallado por caras y cuerpos conocidos, y puedo escuchar y sentir las palabras más lindas y los mimos más reconfortantes. Pero sigo solo. Y eso no tiene especialmente que ver con habitar un dos ambientes durante las noches. Tiene que ver con uno, con su interior. Hoy me encuentro solo. Creo que desde hace mucho tiempo me encuentro solo.
Y también me doy cuenta que la necesito mucho. Que cada mañana que me levanto todo lo que hago la tiene a ella como motor de mis acciones, como aquello que necesito para darle fuerza a mis cosas, a mis actos. Me doy cuenta en cada foto, en cada canción, en recordar su risa, en volver a vivir imaginariamente las corridas desde el dormitorio hasta la cocina, hasta cansarla, verla y sentirla cómo me abraza, cómo me tira besos, o como me dice planamente "papá".
Sé que la tengo en mi corazón, y sé que nunca se va a ir de ahí. Quizá por eso, y por lo que espero no perder nunca (su amor) es que la necesito tanto. Tal vez mucho más ahora, cuando miro alrededor y me veo solo.
Siempre todo mi amor va a ser para ella. Es cierto, posiblemente pueda estar en pareja algún día, feliz con la persona que tenga a mi lado. Pero todo mi amor va a ser siempre para ella. Lo único que lamento es caer en este tipo de conclusiones cuando la mano viene torcida.
<< Home