Aquella vieja carta...
Esto lo escribí a pocos días que ella se fuera, gracias a Dios lo guardé y acá está, fresquito, para que nunca se me aleje el objetivo principal: ella.
Hola,
Estoy completamente enamorado de vos. Sí, de vos. Con vos aprendí casi todo a los 25 años: a reír, a llorar, a preocuparme, a querer tenerte cerca, a enojarme, a despertarme, a encabronarme. A todo. Y aún así sigo enamorado de vos y siempre lo voy a estar. Siempre. En poquito tiempo te vas, entre mamá y yo decidimos que las cosas cada uno las tenía que hacer por su lado. Y en el medio, sin culpa de ningún tipo, estás vos.
Hoy a la mañana, mientras vos dormías, papá se levantó a las 5 y media de la mañana y estuvo llorando una hora y media en el baño. Todo porque sabe que no vas a estar. Por más que el sábado te lleve al zoológico, sabe que no vas a estar más con él. No por ahora. Sí seguramente estarás con papá cuando él te vaya a visitar, o cuando mamá te traiga a ver a la abuela y a tu tía, pero no todos los días.
Tenés que saber que mamá y papá se quieren mucho, pero que no se quieren tanto como deberían, o que al menos papá no la quiere tanto a mamá como para que sigan juntos. También tenés que saber que con mamá vas a estar muy bien cuidada, como si te estuviéramos cuidando los dos, que tanto mamá como yo siempre vamos a estar atentos que nunca te falte nada, que nunca tengas que pedir nada porque siempre tengamos qué darte en cada circunstancia.
Voy a extrañar que me despiertes a la noche para que te ponga el chupete, para que te haga una mamadera de 200 cm3, para que te vengas a dormir arriba de mi pecho, atravesada en la cama. Voy a extrañar tu grito agudo cada vez que paso la puerta después de trabajar, voy a extrañar correrte desde el dormitorio a la cocina con la promesa de "corré porque te agarro!!!". Voy a extrañar que me beses, voy a extrañar tu "pa pa pa" constante, el bañarme con vos llenando la bañadera, que tires toda el agua al piso del baño, voy a extrañar cambiarte los pañales, verte correr por la cama en pelotas, acariciarte la colucci, mirarte a los ojos y decirte todo lo que te quiero, todo lo importante que sos para mi, y todo lo enamorado que estoy de vos.
Hija de mi corazón, me gustaría decírtelo mirándote a los ojos, pero en este momento papá los tiene lagrimeando y el nudo en la garganta tampoco le deja pronunciar palabra.
Te amo, hija
Papá
9 Comentarios:
Ojalá pronto la puedan ver, Juan...
que se vean pronto! :)
Beatrix
www.beatrixendy.blogspot.com
Espero ser considerado tio...o una tia rara...
:)
Beatrix: Thanks a lot ! But....I can't understand portuguese !!! :( What a pity....hope to understand it soon, unless to read ya. Thanks for the signing.
Anouk: Todos son considerados tíos/as, al menos aquellos que siempre demuestran y han demostrado afecto y preocupación por Lucía. Salud !
Javier,
Me gustó muchisimo tu sitio.
(No matter if you don´t understand mine) :)
All the best for you,
I´ll keep visiting you
Beatrix
Ya no me acuerdo si llegué a comentarlo en el foro, pero esta carta es terrible, impresionante. Me ha hecho lagrimear como un boludo en el pasado, ni me imagino lo q te habrá hecho a vos (bah, bien lo describís al final).
Buena idea postearla, no podía no estar.
Bet: I'm glad you like it. So I'll be waiting for your comments here.
Nacho: Me alegro que lo que escribí se pueda transmitir, al menos el 1% de lo que me generó puntualmente ese momento. Salud !
Javi, como dijo Nacho es impresionante, muy emotiva...
Gracias Andy....espero verte seguido por estos lares. Salud !
Publicar un comentario
<< Home