Get the balance right
El título de este post refiere a un tema de Depeche Mode de hace algunos años ya, si la memoria no me falla del año 1983. Y, como en tantas otras ocasiones, los cuatro de Basildon (sí, siguen siendo cuatro: Wilder no se mancha) me salvan las papas una vez más.
Estoy aprendiendo a equilibrarme. A tomar decisiones con calma y no con impulsos. A emocionarme en tiempo y lugar. A descargarme en el momento justo. Soy muy sanguíneo, demasiado por momentos, y en el pasado (incluso en el reciente) me juega malas pasadas.
Además de aprender a equilibrarme, debo aprender a aprender. O al menos eso creo. Debo aprender a vivir más semanas como esta que termina, llena de emociones lindas y feas, y quedar bien parado, en el medio de una balanza imaginaria.
Me pongo de pie ante mis amigos.
3 Comentarios:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Un buen comienzo es haber aprendido a reconocer los desequilibrios... No porque estés loco, sino que hago referencia al equilibrio que buscás ;)
Es que tengo taaaantos desequilibrios que a veces no sé bien cuál es el que me afecta...a este al menos lo tengo identificado.
Publicar un comentario
<< Home