Es por vos
¿Sabés una cosa? Hoy no pensaba escribirte. Pero es por vos que lo hago. Sólo por vos.
Sólo por vos se me genera esta ansiedad que me carcome el estómago y mis signos vitales desde hoy a la mañana. Es por vos que escucho nuevamente esa canción y se me llenan los ojos de lágrimas. Es por vos que cada sonrisa tiene como destino alegrarme, que cada mirada tuya se clava en mis ojos y me envía un mensaje.
Respiro con dificultad, intento poner los dedos derechos para poder teclear como siempre. No sale. Seguramente no saldrá, no podré darle un cierre correcto a esto. ¿Por qué me ponés nervioso si, en definitiva, sos parte de mí? ¿Por qué verte de nuevo representa, justamente, algo nuevo SIEMPRE? ¿Cuánto más me vas a enseñar esta vez? ¿Qué otro juego descubriré que, la próxima vez que te vea, será reemplazado por otro, y así sucesivamente?
Dicen que The Cure es triste, lúgubre. Más si no hay guitarras eléctricas de por medio, más si están más vestidos de negro que en cualquier otra oportunidad. Pero ese sonido, esos cuatro minutos y treinta y nueve segundos, me traen todo lo contrario.
Tu imagen más alegre. Su sonrisa más plena. Y mi amor más puro.
Juro que no pensaba escribirte. Pensaba decirte todo mañana cuando te despierte, entrando nervioso a tu casita, con los ojos llorosos. Pero lo hago por vos. Nada más que por vos.
Porque sos vos.
<< Home