¿Y las ideas? (O cómo cambiar el rumbo de un post)
¿Dónde cuernos están? Si alguien las vio pasar, avisen por favor. Parece que ya se tomaron vacaciones, no importa acá quién las reemplaza ni cómo, pero no están, se fueron.
O sea: ¿Qué les puedo contar? ¿Que Lucía ya disfruta de su perrito Tuf? Sí, no me equivoqué, lo bautizó "Tuf". Como estoy diciendo últimamente: Tuf como nombre de perro rulea. Lucía también rulea.
Siempre quise regalarle a Lucía un buen perro. Un perro que ame a los chicos, con quien ella pueda corretear por el patio de su casa sin problemas. En realidad, y para ser sincero, siempre pensé en algo así:
Sí, un Golden Retriever. Amo esos perros. Son perfectos. O casi. Todavía no les encontré. Son preciosos. Pre-cio-sos. Cariñosos, les encanta jugar, la mirada es tan pero tan tierna que a los chicos se les hace imposible no quererlos. Y Lucía, que tiene una especial afección por los perros (desde ya adquirida a través de sus dos padres), los adora también. Aunque hace algunos meses uno de ellos la haya tirado en plena Avenida Rivadavia por el sólo hecho de querer jugar con ella.
Ojalá pronto pueda tener uno de esos. Y creo que en parte mi propia intención de tener un Golden Retriever estaría justificada, al menos para con mi hija.
N. de la R.: Si alguien le encuentra el sentido a todo esto que acaban de leer, por favor que me avisen. Igual, desde ya, se agradece el coraje para llegar al final.
<< Home