Diapositivas
Hoy se me pasó la vida en diapositivas. En instánt-áneas, como dice Páez. En imágenes, algunas difusas, otras muy claras, muchas queridas, otras para olvidar. En prints adorables de mi vida, en capturas visuales emotivas, complicadas, divertidas, en visiones que siempre andarán dando vueltas.
Algunas tuvieron que ver con mis seis, siete años de edad, con el querer tener un hermanito con quien jugar. No fue hermanito, fue hermanita: Adriana Belén ya estaba entre nosotros. Después pasaron algunos años y, mientras yo crecía y jugaba a divertirme en el club, lo tenía al Monito de técnico. Más tarde me llegó el tiempo de pensar en otras cosas, más en el amor, las caritas femeninas y esas tetas y culos que miran los pendejos (como yo lo fui) que en comprarme la 13/20, en grabar música en el centro musical o en jugar al fútbol en la esquina.
Y posteriormente dejé de pensar y mirar tetas y culos para considerar otras cosas, mucho menos carnales pero mucho más importantes. Empecé a llenar ciertos huecos con otras cosas, con intangibles, como el cariño y el amor. Me decepcioné, me alegré, sufrí muchísimo, tanto como quise a determinadas personas. Me encontré sin mi papá y como papá. Me hallé dejando de ser hijo y teniendo una hija.
Y hoy, después de mucho sufrimiento, de mucho amor en el medio, me veo con un presente para nada parecido a lo que me había planteado. Es el momento en el que me pregunto: ¿Sirve realmente de algo planificar las cosas? Sin ir más lejos, este fin de semana pasado me veía en Palermo...terminé en Wilde. Me ví sobre el pasto sin nadie alrededor salvo ella, me encontré sobre una banqueta tomando mate. Es cierto, el resultado resultó el mismo: felicidad íntegra y pura. Pero me dí cuenta que en mi secuencia de diapositivas, no ha servido de mucho planificar las cosas. No me quejo del rumbo que han tomado a lo largo de los años, lo acepto y en algunos casos lo agradezco y en otros lo maldigo.
Por lo pronto, hoy me digo a mí mismo "Have fun, Javier", y que el destino se encargue de armarme la peli.
2 Comentarios:
Juan: Los trastes y las lolas se siguen mirando, yo puntualmente lo hago con mi novia. Vos? :)
Maru: A veces el tiempo pone las cosas en orden, lástima no saberlo de antemano. Te amo
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Publicar un comentario
<< Home