Grabaciones encontradas
Entre mails, charlas, fotos jamás sacadas y recuerdos, me dí cuenta que este espacio también tiene sus bonus tracks. Sus bootlegs.
¿Sabés lo que es un bootleg? Es algo oculto, poco conocido, no oficial, casi “clandestino”. El tema que ahora suena es también un bootleg. Sí, es un bootleg, es una versión clandestina, desconocida, sin blanquear. Gahan se puso la capa, de vez en cuando pareciera caerse en la pradera, simula tener siempre puesta la corona pero en “mi” video, por esos saltos, se le cae. La levanta y sigue.
Nunca pensé en hacer conocer mi bootleg. Una vez te lo hice escuchar, incluso hasta leíste el código fuente en el visor. Y ahí está, ahí lo tengo, no lo olvido, pero en plan de guardar cosas viejas en cajones o en lugares que no necesitan backups, también guardo eso.
Acabo de tomar nuevamente ese anotador donde está mi bootleg. Pensé en copiar alguna que otra frase, bastante comunes todas por cierto. No tiene sentido, no va a cambiar nada. Este archivo me lo guardo yo. Nada de deletes.
Enjoy the silence.
<< Home