Un año sin las dos
Sí, ya un año. Exactamente un año. Ni más ni menos que un año.
Todo lo que diga queda excesivamente corto, todo lo que piense aparenta ser notoriamente insuficiente, todo lo que siento es evidentemente cierto.
Un año sin las dos. Y sí, y parece que fue ayer, y si pudiera volver a ayer, seguramente haría las cosas de otra forma, o las pensaría más, o me aislaría más de las situaciones, o pediría poderes especiales para saber qué siente uno cuando se separa de las personas que más quiere.
Eso sí, adoptaría posiblemente las mismas lágrimas en los mismos momentos. Los silencios serían más largos y, aún así, podría transmitir más sensaciones. Jugaría más tiempo, haría un surco entre el dormitorio y la cocina, te ayudaría a encontrar ese tenedor que nunca encontraste y que mágicamente se perdió vaya uno a saber dónde.
Te fuiste con una sonrisa, cada vez que me ves, aparecés con una sonrisa. Siempre así, nunca mal.....Y cada vez que te veo, me pregunto qué me vas a enseñar esta vez, qué juego aparecerá y reemplazará al anterior, y cuánto puedo llegar a extrañarte.
Un año. Es mucho, demasiado. Entiendo que después de varios días de pensar y pensar en el tema, podré seguir mi vida "normal", aunque sin las dos de normal tenga poco y nada.
N. de la R.: No le busquen detalles literarios a esto, salió como pudo, como llegó a la mente. Es más, creo que carece de claridad alguna, eso pasa porque las aortas se ponen a teclear.
<< Home