Sí, esto es lo que buscan....¿Pero quién?
Eso es lo que me dice el Blogpatrol, que para algo lo tengo en este humilde espacio. Y sí, en algún momento hablé de Andrea Politti, que me parece divina, que la ví una vez, estando enfermo, y seguramente la volví a ver, e hice el mismo comentario.
Pero jamás hablé de sus tetas.
Entonces, ¿habrá una horda de machos argentos o de otros lares esperando saber más de esos pechos (que ni siquiera sé si son enormes comparados con otros) o es el mismo de siempre, entrando al mismo lugar y sin obtener información? Por otro lado, resulta curioso que este blog tenga, desde hace un tiempo, un porcentaje relativamente importante de visitas orientadas a saber más de Andrea Politti, sabiendo que es un blog, ni más ni menos que eso.
Pues bien, hagamos un favor a la comunidad cibernética:
Marcadores ---> Google ---> Ingreso "tetas Andrea Politti" en el cuadro de diálogo...¡¡¡¡ Pero no aparece mi blog !!!! ¡Rateros!
Ahora sí, recién en la segunda página de resultados. Y sí, está lo de siempre, lo que ya escribí, etc., etc..
Voy a buscar imágenes en Google referidas a las tetas de Andrea Politti: Lisa y llanamente, nada.
Conclusión: Muchacho, seguramente argentino. ESTE NO ES UN BLOG QUE HABLE SOBRE LAS TETAS DE ANDREA POLITTI. Por ende, dime tú, abuelito: ¿Qué buscas?
Sábado por la noche en Requiem. Entro al baño, un baño chico y sucio como el de cualquier boliche. A la izquierda, los lavabos. A la derecha, los mingitorios (o como sea que se escriba la palabra). Al fondo, dos inodoros, cada uno con su respectiva puerta bloqueando la visual, salvo la de la parte baja, como para observar únicamente los pies de quienes lo ocupan.
Hasta allí, nada anormal. Salvo que en uno de ellos, veo dos pares de pies, en vez de sólo un par. Ambos separados por unos cincuenta centímetros de distancia, más o menos.
Cuando me acerco a la canilla para lavar mis manos, escucho un sonido. Como si una o más personas estuvieran resfriadas. La pregunta es:
- ¿Efectivamente estaban resfriadas?
- ¿O es más de lo que me imagino y nos imaginamos?
La respuesta, a la vuelta de estos comerciales.Gracias.
Cada viaje a Carlos Paz me deja algunas cosas nuevas, en realidad la relación con Lucia me deja siempre algún punto más en el haber.
En uno de los tantos viajes en remis del fin de semana pasado (viajar en colectivo en Carlos Paz es realmente una tarea complicada, no por el viaje en sí sino por el tiempo de espera, especialmente los fines de semana y con amenazas constantes de paro de transportes), uno de los choferes me dijo que los tres años, la edad que actualmente tiene la pioja, es la mejor edad de los chicos. Y coincido. Su permanente búsqueda de actividades, de descubrir nuevas experiencias, cosas, sensaciones, hace a esa franja entre los dos y los cuatro años una etapa única e irrepetible.
En algo parecido anda Lucia. Los sábados a la mañana se despierta muy temprano para ir a música. Sí, Lucia va a música. Es cierto que, por cuestiones más que obvias, todo es muy corto y limitado: los juegos musicales la llevan a aprender, las canciones que canta son cortas para que no se "haga lío" en el medio con tanta melodía y palabra, pero en definitiva, no deja de ser una actividad para incrementar su intelecto.
Lucia tambien va al psicólogo. Esto no es nuevo, es más, lo preveía. Nunca fui amante de la psicología, será porque no funcionó conmigo, o porque la ayuda que me brindó fue ciertamente limitada. Pero para ella es fundamental. Y además la pasa bien. La idea es que aprenda a manejar sus impulsos, que actualmente le traen algún que otro problema, pero que eventualmente podrían agravarse a lo largo del tiempo.
Es chica, también es cierto. Pero ya no es una bebé. Me cuesta verla como tal. Es más, me cuesta verla como alguien que tiene esa edad, porque sus actividades, sus ideas y sus ocurrencias muchas veces superan la media del pensamiento de esa edad justamente.
Muchas veces, cuando cuento este tipo de cosas, o cuando me encuentro hablando de mi hija, me pregunto si estaré exagerando un poco, si todos los padres sienten algo parecido, similar, o si realmente Lucia es especial. Pues no lo sé, asumo que sí, que no soy el único. Y también asumo que debe estar bien sentirse así.
(...por ahora, nada más para agregar...)
Una hora y media de completa felicidad musical.Quizá de esa forma podría describir lo que fue la noche del sábado, madrugada del domingo para ser más concreto. Una de mis bandas preferidas, Nitzer Ebb (yo siempre con bandas accesibles al gran público, sí, seguro) tocó en El Teatro.
Increíble show. Notable. No hay calificativos. Ya tenía cierta idea de la forma en la que iban a empezar, sólo me restaba confirmarlo: el inicio con "Getting Closer" lo voy a recordar quizá más que otro momento dentro del show, por la ansiedad e inquietud acumuladas durante varios días. Otros clásicos por los que ya pasaron: "Shame", "Let your body learn", "Lightning man" (tal vez mi tema preferido), "Join in the chant" (pedido a gritos durante varios minutos, Douglas se destapó con una versión muchísimo más larga que la habitual), "Fun to be had" (con toda la gente cantando "...whether you be glad, sad or bad; you've got to know that there's fun to be had...") y "Murderous", un clásico incontrastable.
Lo esperé mucho, realmente, y cuando me quise acordar, ya había terminado. Me quedo con el recuerdo, con tener audios pronto, muy pronto, y con algunas fotos como las que siguen, entre amigos, del show, etc..
|
|