Lightning Night
Una hora y media de completa felicidad musical.
Quizá de esa forma podría describir lo que fue la noche del sábado, madrugada del domingo para ser más concreto. Una de mis bandas preferidas, Nitzer Ebb (yo siempre con bandas accesibles al gran público, sí, seguro) tocó en El Teatro.
Increíble show. Notable. No hay calificativos. Ya tenía cierta idea de la forma en la que iban a empezar, sólo me restaba confirmarlo: el inicio con "Getting Closer" lo voy a recordar quizá más que otro momento dentro del show, por la ansiedad e inquietud acumuladas durante varios días. Otros clásicos por los que ya pasaron: "Shame", "Let your body learn", "Lightning man" (tal vez mi tema preferido), "Join in the chant" (pedido a gritos durante varios minutos, Douglas se destapó con una versión muchísimo más larga que la habitual), "Fun to be had" (con toda la gente cantando "...whether you be glad, sad or bad; you've got to know that there's fun to be had...") y "Murderous", un clásico incontrastable.
Lo esperé mucho, realmente, y cuando me quise acordar, ya había terminado. Me quedo con el recuerdo, con tener audios pronto, muy pronto, y con algunas fotos como las que siguen, entre amigos, del show, etc..
<< Home