Que no me pase de nuevo...
¿Cuántas situaciones cotidianas uno odia? A veces, muchas veces en realidad, suelo encontrarme con situaciones, momentos, circunstancias que odio atravesar, desde ya que momentáneamente, por si hace falta aclararlo. No sé bien por qué enumerarlas, no sé si al resto de la gente les pasa algo similar, siquiera sé si efectivamente vale la pena enumerarlas, pero acá están:
- La primera que recuerdo es esa impotencia al estar con los walkman calzados en la radio y escuchar ese tema que tanto nos gusta, pero que o no recordamos de quién es y cómo se llama, o directamente jamás hemos escuchado esos datos. Y termina el tema, y el locutor pisa la canción, dice la hora, la temperatura y la humedad, y...y....la puta madre, interferencia del traste !!!! Justo ahora se cruza Cadena 3 Argentina !!! Les pondría una bomba para que no interfieran más !!!!
- Viernes a la noche, en realidad ya madrugada del sábado. En las calles se ve solamente eso, justamente, la calle. No hay siquiera un alma muerta. Meto la mano en el bolsillo y saco exactamente uno con veinticinco. Lo único que tengo, más allá de esos veinte pesos que me quedan en la billetera. Muy cansado, transpirado después de haber salido de bailar, quiero llegar a casa ya...espero media hora el colectivo, por fin llega. Y a la hora de poner las monedas en la máquina....no puede ser, esta moneda de cincuenta centavos pasa y pasa, no hay nada abierto, y bajarme implica tener que cambiar monedas, y tengo veinte pesos, qué hago !!!! (Tengo un amigo que vive diciéndome que todas las monedas de cincuenta centavos en realidad son truchas)
- Ni hablar de salir a la mañana temprano, cerca de las 6.30 am, y que pase el último colectivo vacío que va a pasar de acá a las 10 de la mañana, por qué uno llega siempre tarde al colectivo que debe tomar???
- Fiesta, mucha gente, muchas chicas lindas para mirar, y por qué no para al menos intentar cambiar alguna que otra palabra inteligente. Permiso, me voy por acá, llego, hago "lo mío"...Ups...por qué no miro antes? No hay papel !!!! Nooooooo !!!! Y ahora qué hago???? (es ya una leyenda urbana que muchas personas, sobre todo bien vestidas, han sacrificado hasta su corbata con tal de salir indemnes de esa experiencia)
- Una que me pasó hace poco y la viví del otro lado, pero que alguna vez me tuvo con mucha verguenza: Primer día de trabajo, y ese muchacho que acaba de entrar que me saluda. Mientras lo hace, ve las fotos de Lucia: "Casado, no?", "No, separado y con una hija...". Tragame tierra !!!!!
Hay muchas experiencias más de ese tipo, algunas seguramente no son compartidas por hombres y mujeres, y algunas otras uno las mira a la distancia y se ríe, pero ciertamente en el momento deben haber sido netamente trágicas.
<< Home