¿Y si...
...alguien, alguno de los dos, se decide de una buena vez?
Creo que eso es lo que pensé después de retomar contacto con ella, y es algo realmente muy "loco", como nos hemos acostumbrado a decir en estos últimos días.
Hace tres años que la conozco a Lorena. Quizá un poco más. Y creo que es la muestra más elocuente que las amistades, o la gente de confianza, o la gente a quien uno aprecia, por menor contacto que tenga, se puede recuperar.
Ayer, después de tres años, la ví por primera vez a Lorena. Podría haber sido un mero trámite, de hecho la acción en sí propiciaba eso, pero no lo fue. Por más que hayan sido diez minutos, por más que hayamos cruzado unos cuantos párrafos hablados, por más que nunca nos habíamos visto las caras.
¿Y si tomo la misma actitud con mucha gente a quien no veo hace mucho? ¿Y si intento recuperar el tiempo perdido? ¿Y si se me da? ¿Y si en base a amistades pasadas puedo crear y construír vínculos nuevos?
Lo de Lorena es muy especial, nos une un programa de radio (del cual, allá por septiembre, también hablé en este espacio), nos unió la primer lista de correo de ese programa en Internet, nos une el barrio, nos une ser padres...creo que son bastantes cosas las que nos unen. Al menos por ahora. Que yo recuerde al menos, no hay más, pero las que hay son lo suficientemente valederas como para tenerlas en cuenta.
Y también pensaba: Mucha gente que no conozco me lee acá adentro. Es cierto, a la mayoría los conozco, he compartido muchos momentos, de diversa índole, he tenido distinto tipo de relaciones con todos y cada uno de ustedes. ¿Y si a quienes no conozco los termino conociendo? ¿Y si me unen a esas personas mucho más que un par de comentarios en un blog? ¿Y si eso pasa?
¿Será tarea para el hogar para el 2005?
Ampliaremos.
N. de la R.: Es posible que este post se termine convirtiendo en algo totalmente incomprensible. La Redacción opina exactamente lo mismo.
<< Home