Pelotudo de vida
Ella...
...ella...
...y ella son la misma persona.
Mientras miraba algunas fotos "nuevas" de Lucía, se me cruzaron por la mente dos pensamientos, uno casi recurrente, el otro entre nuevo y gratificante, entre tranquilizador y satisfactorio.
Primero, pensé en lo raro, maravilloso, único y perfecto que es dar vida. Saber que esa cosita tan chiquita que se ve en la primer instantánea y esta última nena, que ya pareciera tener mucho más que un año y ocho meses, es tuya, o mejor dicho, es parte de vos, "nació" de vos. Empecé a buscar situaciones personales y cotidianas o conocidas en las que pase algo similar. No encontré. No hay. O creo al menos que no hay. ¿Alguien sabe si hay algo más lindo que dar vida, y además, a una criatura así? Baberos, por favor...
Por último, pensé en la propia injusticia que me autogenero. Sí, lo tomé como una suerte de autoflagelación. Repasé las cosas negativas que me pasan o que siento:
* Soledad
* Desencanto
* Infelicidad
* Frustración
Pero está ella....
...y ella...
y ella...
Las tres (y Lucía sola a la vez) para decirme "te quiero papá", y ahí sí reflexiono y digo "qué pelotudo, cuánta gente no tiene los problemas que tengo yo...pero yo tengo una hija preciosa y hay muchos que eso sí que no lo pueden disfrutar".
Es muy posible que este post tenga mucha bronca acumulada, muchas ganas de contar que con quien estoy peleado en realidad es con la vida, y que cada día que pasa siento que la cosa viene más torcida aún.
Pero siempre está "ella" para levantarme un poquito por los aires, para hacerme caer alguna que otra lágrima de felicidad contenida y para hacerme sentir vivo.
<< Home