Por fin vacaciones !!!
Cuando me levanto, me duelen los gemelos. Sí, los gemelos. En realidad me duele todo. Pareciera que por la noche combatí contra Terminator, Robotech y los Thundercats todos juntos, que me hicieron 45 puestas de espaldas y que perdí claramente. Me duele todo. No reacciono al despertarme como en agosto, no lo hago con el mismo ánimo que en junio, mucho menos con las mismas ganas.
Pasado mañana todo cambiará un poquito, en este receso obligado y necesario llamado "vacaciones". ¿O creían que mi viaje a Mar del Plata eran vacaciones? Eso era "sólo" un viaje de placer. Ahora viene el descanso en serio, un poco modificado por la realidad de saber que estaré cinco días pura y exclusivamente con mi hija, quizá para disfrutarla como nunca. Las responsabilidades laborales de su mamá me dejan vía libre para llevarla de aquí para allá, para poder visitar Córdoba Capital y a mis amigos, La Falda, Tanti, y vaya uno a saber qué otros lugares más donde podamos terminar con "la pioja".
Estos días me tienen corriendo, mi constante intención de no dejarle a mis compañeros de trabajo nada "colgado" me llevan a apurarme más de la cuenta, entiendo que con el tiempo justo y necesario en estas últimas 48 horas.
Creo que, por primera vez, estaré totalmente desconectado de mis amigos, conocidos y símiles. Sí, lo necesito. Ya saben: hasta el jueves 9 no estoy PARA NADIE (y realmente digo "para nadie"; ni por sms).
Deséenme suerte, buen descanso...si es que me quieren. Sino, gracias por haber leído hasta acá sin intención que me vaya bien, se agradece el tiempo dispensado.
Hasta febrero, o hasta que mis ganas digan lo contrario.
<< Home