Esa enfermedad llamada Youtube
Soy usuario habitual de Internet desde hace ocho años, más o menos. Fue cuando me compré mi super pc, con un reproductor de DVD que no te dejaba cambiar la zona más de cinco veces (Creative) y...con modem 56k!!! A la mier.... En fin, en estos ocho años, dudo haber visto un fenómeno parecido a Youtube.
Es cierto que los blogs y fotologs abundan, que las comunidades como MySpace o Facebook van ganando terreno, que los foros son una forma de comunicación más que interesante, pero visualmente Youtube se lleva las palmas. No hay con qué darle. En un par de links, uno se encuentra con cosas potencialmente inimaginables para, al menos, mi pobre cerebro.
Conocía Youtube porque es imposible no conocerlo, más que otra cosa. De vez en cuando entraba, sobre todo para buscar alguna curiosidad basquetbolera o algún que otro video. Pero en una reunión con amigos, recuerdo que el Cat de Lánus (Cesar) nos mostró algunos videítos interesantes, de diversos temas. Ahí le empecé a dar más bola.
Hoy no voy a decir que es imprescindible (pocas cosas o personas me son imprescindibles a esta altura de mi vida), pero sí que le dedico un tiempo más que antes a Youtube. Pues acá, algunas de las cosas que más suelo ver.
Primero, he adoptado una cuasi enfermedad para encontrar otros enfermitos que hacen el soundtrack de Super Mario Bros con cualquier cosa: Guitarra, piano, las manos (?), etc..
Los primeros son de dos dementes nipones, asiáticos, orientales (uruguayos?) que juegan con su guitarrita. Uno tiene unas raíces negras que asustaría al mismísimo Dennis Rodman:
Otro más, que lo hace CON LAS MANOS!!! (tenés que estar al pedo para hacer algo así):
Y este tremendo CRACK que le da a la batería con la facilidad con la que yo cuento minutos valorizados en llamadas móvil móvil (?):
Bien, algunos orgasmos deportivos: Caño de Placente al pectoralmente congelado Riquelme, más doble histórico y glorioso de Manu a Serbia, año 2004 (todavía lo tienen a Tomasevic tirando libres a ver si la emboca esta vez :D ):
Musicales: Depeche haciendo de las suyas, De/Vision (falta menos!!!) con un tema indispensable en la historia del synthpop, y Apoptygma dando a entender que eso que parece ser oscuro, en realidad no lo es:
Por último, infaltable: Capusotto y sus Metáforas acerca de la Marihuana :)
Se aceptan sugerencias para enviar a favoritos. Prometo que las próximas entregas de este blog van a tener un contenido menos superfluo y más "intimista".
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home