Little dreams (Pequeños sueños)
Dos sueños dos. De muy distinta índole, me consumieron el sueño en estos últimos días.
El primero más que un sueño fue una pesadilla. Primero, me encontraba con una amiga a quien hace mucho tiempo no veo, es más, le he enviado un correo dando a entender que ya no quería tener contacto con ella. A esta persona tentativamente la llamaré "C" (pura y exclusivamente porque ésa es la inicial de su nombre)
Bien, me encontraba con "C" en su casa, y de repente, ella se convertía en un bicho muy similar a un renacuajo. No puedo precisar si efectivamente lo era, pero eso es lo que parecía. Con "C" tomamos un colectivo (ella iba....esteeee.....sobre la palma de mi mano, así, en formato pseudorenacuajo) y llegábamos a un lugar en el que tocaba, sí, por fin, Depeche Mode.
Entramos al lugar y veo que mi entrada se da casi a la misma altura del piso que el escenario, y que debajo del escenario hay una pista de baile, en forma de óvalo. Alrededor, varios locales, más que locales, eran en realidad puestos donde se vendía merchandising de la banda, especialmente remeras. Estoy hablando de unos cinco o seis puestos por lado, unos doce en total, aproximadamente.
Bajamos a la pista, empezamos a ver a la banda, pero atención: no había casi nadie !!! (acá empieza la pesadilla). Sí, había esperado tanto para ver a estos tipos y en el concierto no había más de 25 personas, dónde están todos, la puta madre !!! Comienzan con uno o dos temas, y al tercero, miran hacia abajo, ven a esos 25 monchos, y deciden.....terminar el concierto !!!! Noooo !!! Mi amiga "C" en mi palma, y yo, decepcionados. Fin de la pesadilla.
El segundo sueño es algo totalmente distinto, y del cual sólo mencionaré:
¿Qué hacía David Beckham en la vereda de mi casa diciéndome "qué hacés loco, cómo andás"?
Permiso, es turno de la pastilla verde.
<< Home